27 diciembre 2009

Salaam E Ishq (2007)


Duración: 216 minutos
Género: Drama, comedia, romance
Dirigida por: Nikhil Advani, con guión de Nikhil Advani.
Reparto: Salman Khan, Priyanka Chopra, Anil Kapoor, Juhi Chawla, John Abraham, Vidya Balan, Govinda, Ayesha Takia, Akshaye Khanna, Shannon Esra.
Sinopsis Argumental: Seis historias de amor muy diferentes, se entrecruzan por obra del destino: una actriz famosa con un falso novio, una pareja a punto de casarse en la que el novio se arrepiente, un hombre maduro atraído por una mujer que no es su esposa, una pareja de punjabíes que anhelan un momento a solas, un hindú casado con una mujer musulmana, y una chica inglesa que busca al novio que la dejó por otra con la ayuda de un taxista. ¿Podrán resolver sus problemas o es hora de empezar de nuevo?
Historia y guión (4/5): Una película “inspirada” en la inglesa “Love Actually”, aunque las historias presentadas son muy diferentes a las de aquel film, exceptuando la del hombre casado (el siempre eficiente Anil Kapoor) que es bastante similar. Las historias varían en tono y profundidad así como en resolución. Las mejores son la protagonizada por John Abraham como el hindú casado con la musulmana Vidya Balan, y la del taxista que encarna el entrañable Govinda. La historia de los chicos punjabíes está narrada en forma de pequeños gags que cortan el melodrama cada tanto, dando un respiro cómico al film.
Actuaciones (3.5/5): Interpretaciones uniformes y buena química entre todas las parejas, siendo la más floja la protagonizada por Salman y Priyanka. El personaje de Akshaye Khanna resulta irritante. Juhi Chawla está bastante en segundo plano.
Coreografías y música (3/5): Quizás lo menos convincente en una película entretenida, la canción con el título del film es bastante agradable al igual que "Saiyyan Re".
Lo mejor: El personaje del taxista. 
Lo peor: banda sonora olvidable.
Resumiendo: Amena..
Calificación final: 7/10

1 comentario:

Akaneyasha dijo...

Donde pudo descargar esta peli.....