07 mayo 2008

Pedidos de subtítulos

En la medida de lo posible, iré traduciendo del inglés o del alemán los subtítulos de películas que no están traducidos al español o que son difíciles de hallar.
También subtitularé algunos videos.
Para solicitar alguno de estos subtitulados dejar un mensaje en los comentarios o enviar un mail a la dirección de contacto.
NOTA: no solicitar subtítulos que están ampliamente traducidos y disponibles en muchos sitios. Debido a mi escasez de tiempo, trataré de emplearlo sólo en proyectos que no estén ya hechos por otras personas.

Proyectos en curso: Jaane tu... ya jaane na, Munna Bhai MBBS.

8 comentarios:

sebastiana_02 dijo...

hola me gustaria ver si pueden poner las peliculas y los subtitulos en español de la pelicula naqaab,HAR DIL JO PYAR KAREGA, chalte chalte y todas las que tenga. se los agradeceria mucho.

Laura dijo...

gracias por el mensaje, pasa a la lista de próximas traducciones. Saludos.

Laura dijo...

los subtítulos de Chalte Chalte están sincronizados y bien traducidos en el foro de Allzine, saludos

marcela dijo...

hola! me podrías pasar x privado los de Namastey London? xq está caída la pagina donde los subiste. mil gracias. marcela.
vbamar@gmail.com

Oscar Arrúa dijo...

Hola amigo, excelente tu blog. Quisiera el subtitulo de la pelicula "DECODER" que se encuentra aqui http://www.greylodge.org/gpc/?p=434

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Hola, ¿podrías conseguir el subtitulo para la película "Das ende ist mein anfang"? En la web se puede ver en español, pero no se escucha muy bien. Muchas gracias.

Blanca Nieves dijo...

Hola pido lo mismo que David, el subtitulo de Das ende ist mein anfang, gracias