17 abril 2009

Krazzy 4 (2008)


Duración: 160 minutos
Género: comedia, suspenso.
Dirigida por: Jaideep Sen, con guión de Ashwani Dheer y Rakesh Roshan.
Reparto: Juhi Chawla (Dra. Sonali), Irrfan Khan (Dr. Mukherjee), Arshad Warsi (Raja), Rajpal Yadav (Ganghadar), Suresh Menon (Daboo).
Calificación IMDB: 3.7

Sinopsis Argumental: La Dra. Sonali decide llevar a 4 de sus pacientes siquiátricos a ver un partido de cricket por el Día de la Independencia, como parte de su recuperación. Pero es secuestrada en el camino y sus pacientes deberán ingeniárselas para rescatarla y volver al hospital sanos y salvos.
Historia y guión (3/5): Si bien no es una mala historia y es entretenida, le falta gracia para ser una comedia, y le falta acción para ser una película de suspenso. Algunas situaciones son previsibles o parecen forzadas. Lamentablemente no cumple con las expectativas, aunque resulta un buen entretenimiento.

Actuaciones (3.5/5): Muy bien Rajpal como el paciente atrapado en el pasado, quizás a él le debemos las escenas más graciosas. Arshad Warsi podría haberse lucido más con mejores diálogos. Ídem para Irrfan Khan, es un buen actor pero su personaje luce "ausente". Una total sorpresa Suresh Menon, quien dice una única palabra en toda la película y el resto del tiempo hace unas caritas muy elocuentes. Sin embargo su personaje parece más retrasado que loco. Juhi Chawla sobreactúa demasiado.
Coreografías y música (4/5): Pocas pero muy buenas escenas musicales, 3 de ellas ítem numbers con artistas invitados (Hrithik Roshan, Shahrukh Khan, y Rakhi Sawant, todas muy bien filmadas). La canción a media película cantada por los protagonistas en la calle también tiene lo suyo.

Lo mejor: Ganghadar en la casa de lencería y después hablando con el "falso" Gandhi, y las escenas de Raja en la casa de Shikha.

Lo peor: un par de buenos musicales no camuflan los defectos del guión.
Resumiendo: esperaba un poco más, sobre todo teniendo a los Roshan en la producción.
Puntuación final: 7.0/10

No hay comentarios: