10 marzo 2009

Algunas novedades interesantes...

Quizás por la polvareda que levantó "Slumdog Millionaire", hay un poco más de presencia Bollywood en los medios. Les comento algunas cositas que pueden ser de interés:
  • Ayer haciendo zapping, me encontré con la grata sorpresa de que en Cinecanal (el canal de cable) estaban pasando "The Namesake" ("El Buen Nombre"), una película dramática muy emotiva con Irrfan Khan, Tabu y Kal Penn; a éste último quizás lo tengan visto de la serie de TV "House", pero fue toda una revelación escucharlo hablar en hindi. Habrá que estar muy atentos, ya que Cinecanal hace poco proyectó "Lagaan" y "Mangal Pandey". Para los que se la perdieron, "The Namesake" se repite el 15 de marzo a las 22 horas.
  • El domingo pasado, en la revista C (suplemento dominical del diario Crítica de Buenos Aires), salió una nota sobre todo el mundo Bollywood. Si bien le falta profundidad y tiene algunas omisiones llamativas, al menos vale la pena por las fotos (Amitabh, Rani...)
  • En la revista Noticias de hace dos semanas, también salió una nota, pero con peores fotos e información con muchos errores. Por ejemplo, el nombre de A. R. Rahman sale mal escrito varias veces, entre otras barbaridades peores. Nota mental: ¿qué clase de periodista cita mal cosas que están en Internet en millones de sitios? Leer un par de artículos no les lleva tanto tiempo!


2 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

...es que es muy facil llenar paginas hablando de algo que no se tiene mucho conocimiento...


hace unos años en la revista viva salio una nota hablando de bollywood. creo que en 2005, si buscas en la web lo encontras.

shadejue dijo...

ola mm me gusto mucho la pelicula de dostana , alguien sabe el nombre de la cancion que empiesa cuando bobby deon , le dice a kunal y sam que se den un beso no cuando se lo dan si no antes de que se den el beso solo recuerdo que es cuando le piden perdon a neha