17 marzo 2009

Rock On!!! (2008)


Duración:
145 minutos

Género: musical, drama.
Dirigida por: Abhishek Kapoor, con guión de Farhan Akhtar y Pubali Chaudhuri.
Reparto: Farhan Akhtar (Aditya), Arjun Rampal (Joe), Purab Kohli (KD), Luke Kenny (Rob).
Calificación IMDB: 8.3

Sinopsis Argumental: Después de 10 años, un grupo de amigos se reúne para volver a formar su vieja banda de rock.
Historia y guión (3/5): Una buena idea, arruinada por un mal guión. Algunos giros de la trama parecen algo forzados, como el problema de Rob, y hay algunos hilos sueltos y situaciones contradictorias: en una escena Joe le pide a su hijo que no le cuente a mamá que la banda va a tocar, porque quiere sorprenderla. Unas escenas más adelante la señora va a ver al líder de la banda para pedirle que cancele el show (?). Toda la historia da la sensación de haber sido estirada más de lo necesario con canciones y escenas de ensayo como para alargar un argumento muy breve.

Actuaciones (4/5): Buenas actuaciones de los chicos de la banda. Arjun Rampal da un buen physique du rol para el papel del rockero rebelde. Farhan Akhtar sorprende cantando y tocando sus propias canciones. El resto, natural y muy agradable de ver.
Coreografías y música (2/5): La banda sonora parece estirar innecesariamente el film, y la mayoría de las canciones son aburridas y repetitivas, exceptuando la de la actuación final. Excesiva cantidad de escenas musicales. Farhan Akhtar parece un buen músico y cantante, sin embargo.

Lo mejor: La escena del show final.

Lo peor: se podría haber hecho la misma película con la mitad de duración.
Resumiendo: aburrida.
Puntuación final: 6.0/10

No hay comentarios: