19 abril 2009

Riteish y Genelia, una pareja adorable!

Qué sucede entre los actores Genelia D'Souza y Riteish Deshmukh?
Hace tiempo que se rumorea que la amistad entre ellos se transformó en amor. En las últimas semanas el rumor parece confirmarse ya que se han mostrado juntos en varios eventos públicos.
La semana pasada Genelia hizo una pasada para Manish Malhotra en el Lakme Fashion Week, y allí estaba Riteish alentándola. También perdió un papel en una película debido a su insistencia de que Riteish fuera su partenaire en la misma; finalmente el director decidió contratar a otra actriz. Fueron juntos al cumpleaños de Abhishek Bachchan, y en otra fiesta, llegaron separados pero se retiraron juntos en el auto de él.
Riteish también fue a visitarla en una locación donde ella filmaba, en el Sur de India.
Lo sorprendente es que amigos cercanos de la pareja comentaron que en realidad, hace 3 o 4 años que salen juntos. Se conocen de hace tiempo, cuando filmaron una película de bajo presupuesto que no tuvo éxito, y pudieron mantener el romance en secreto debido a que Genelia no era conocida hasta que hizo "Jaane Tu... Ya Jaane Na".
¿Y por qué tanto secreto? Aparentemente, todo se debe a que la familia de Riteish, que es muy influyente políticamente, no aprueba a Genelia, quien proviene de una familia más modesta.
Y pensar que hasta no hace mucho se rumoreaba que Riteish era gay!

2 comentarios:

ncfdn dijo...

Bonita decoración del blog...

Saludos desde Perú :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.