01 mayo 2009

Chalte Chalte (2003)



Duración:
167 minutos

Género:
comedia romántica, drama.
Dirigida por
: Aziz Mirza, con guión de Aziz Mirza y Robin Bhatt.

Reparto: Shahrukh Khan (Raj Mathur), Rani Mukherjee (Priya Chopra), Jas Arora (Sameer), Satish Shah (Manubhai).

Sinopsis Argumental: Priya Chopra es una diseñadora de modas mientras que Raj Mathur es el dueño de un negocio de transporte de carga no muy próspero. Se conocen por casualidad en la ruta donde tienen una discusión de tránsito, y como resultado se sienten atraídos el uno por el otro. El problema es que Priya, quien es de una clase social superior, está comprometida y se casará pronto. Deberá decidir si conserva a su novio o lo deja por Raj. Y aún cuando se decide por éste, su matrimonio resultará mucho más difícil de lo que ambos pensaban.
Historia y guión (3.5/5): Historia bastante realista, ligera en la primera parte y crecientemente dramática en la segunda.Tiene el agregado de hermosas locaciones (la isla de Mykonos, en Grecia) y entrañables personajes secundarios, como el de Johnny Lever como el borracho de la esquina y su perrito Moti. La historia está bien contada, es muy amena, y aunque no fue la mejor película del año ni un superhit, es un excelente entrenimiento y no decepciona. Parece que Robin Bhatt mejoró después del guión apestoso de "Duplicate", gracias a Dios!

Actuaciones (4/5): Shahrukh Khan da una interpretación fantástica como Raj, por momentos dulce y tierno, pero también pícaro o enojado en otras escenas. Lo sorprendente del caso es que el actor tenía un prolapso de disco en la columna cuando hizo esta película, por lo tanto estaba todo el tiempo muy dolorido. Si bien no es su mejor actuación, al menos eso le da puntos extra.Rani Mukherjee está deliciosa, muy natural, y parece una buena elección para el papel, ya que en mi opinión Aishwarya Rai no hubiera podido dar una interpretación con los matices necesarios (la película comenzó a filmarse con Aishwarya y luego fue reemplazada por Rani).
Coreografías y música (3.5): Agradables escenas musicales, con canciones pegadizas y en el caso de los videos filmados en Mykonos, el hermoso paisaje griego de fondo que le da un marco idílico a los protagonistas .Con respecto a estas canciones en particular no puedo ser objetiva ya que me recuerdan un suceso amoroso de mi propia vida; por lo tanto, elijo "Gun Shuda", donde se encuentran los personajes después de una búsqueda por toda la ciudad, como la mejor canción de la película.



Lo mejor:
la escena pícara donde SRK deja caer la toalla.
Lo peor:
no puedo encontrarle un defecto particular a esta película, sin embargo no puedo sacarme la sensación de que le falta algo.
Resumiendo: amor con un poco de edulcorante.
Puntuación final: 7.3/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascina esta película aunque para muchos no tuvo nada de extraordinario muestra la realidad de muchas parejas ..es super entretenida y la quimica entre Shah y Rani es maravillosa..gracias x incluirla amia..

Marishah

Louis dijo...

I like your post !
You can visit here to download free ringtone for mobile, top hot ringtone
Click here to download:
http://bestringtones.mobi/popular-ringtone/,
http://bestringtones.mobi/guitar-ringtones/,