25 mayo 2009

Disculpas :(

Como habrán visto, hace alrededor de un mes cambié el diseño del blog por un bonito template en tres columnas con un fondo del Taj Mahal y nuevas pestañas. Sin embargo, este template presentó muchos problemas para configurarlo y hace algunos días directamente dejó de funcionar, por lo cual quienes visitaron este blog hace poco, se habrán encontrado con una cosa espantosa e ilegible.
Así es que me ví obligada a volverlo a cambiar, esperando que no vuelva a suceder. Este nuevo template del loto no es totalmente de mi agrado (el rosa debe ser el color que más odio en el mundo), pero al menos resulta sencillo de editar y es agradable a la vista.
Por desgracia en el proceso de cambiar de plantilla, se han perdido todos los adicionales que había agregado, como el contador, el reproductor de música, los links y demás. También ha revelado todos los spoilers por lo cual tendré que editar las entradas una por una para cambiar los colores.
Así que, algo corta de tiempo como estoy, lo iré solucionando de a poquito. Esto también ha retrasado un poco la publicación de nuevas reseñas y noticias. Como se imaginan, no quise publicar nada nuevo hasta tener este tema resuelto.
Nuevamente, pido disculpas a los visitantes del blog, y gracias por su paciencia.

2 comentarios:

Cami712 dijo...

hola! disculpa que te moleste pero apenas estoy agarrandole el gusto a las pelis de bollywood y ando como loca buscando x internet los subtitulos en español de bride & prejudice y no los consigo.... si los tienes sera q me los podrias enviar? no creo que hayan muchas versiones asi q me imagino que seran los mismos subtitulos para todas... te lo agradeceria demasiado... mi mail es cami712@hotmail.com (ponme en el titulo que son los subs pa' no borrarlo sin darme cuenta)
graciaaaaaaaaaaaas y sorry si te molelste y no los tienes jajaja

Laura dijo...

no tengo los subtítulos que me pedis pero seguramente estén en OpenSubtitles.... en la sección de links hay un enlace. Saludos.